miércoles, 5 de agosto de 2009

Grupo de Internacionales en la Universidad Mayor

Hoy toca post rapidito,
que es mi primera semana de clases
y esto es una locura!!!

Ahí va la foto oficial del grupo de extranjeros
que hemos venido como estudiantes de intercambio
a la Universidad Mayor.



Ay! Esto de seguir siendo estudiante a los 29 años
lo voy notando cada vez más y más y más...
y es que mis compis tienen entre 19 y 22 añitos!
jajaja Much@s pensaron que yo era profesor en vez de compi de clase!

En este enlace estás todas las fotos de esos primeros días.
Fotos del Grupo de Intercambio

Ahí va la foto con el grupo de mexicans-students. Y claro, como yo tengo a mi
hermanita Rocío-Lupita en Puebla, mis conocimientos sobre el mole poblano, el
Chavo del 8 y el Chapulín Colorado me han permitido integrarme en el mexican-group y he sido formalmente aceptado como hermano mayor! jajaja





Y poco más. En el siguiente Post... más!

(^o^)

3 comentarios:

  1. Oye oye que me voy a poner celosa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pinto, sigues siendo mi ídolo. Un abrazo desde esta pequeña orilla del Mediterráneo al que se asoman tu pueblo y el mio. David Gosálbez

    ResponderEliminar