miércoles, 12 de agosto de 2009

Visita de "la Sara"

Hola a tod@s,

tengo descuidado el blog pero es que no he parado.

Llevo apenas 2 semanas en el país y ME HA VISITADO "LA" SARA.

Aprovecho estas líneas para seguir explicando la lingüística chilena.
En este país, es habitual poner artículo delante del nombre propio.
Por eso digo que me ha visitado LA Sara.



Han sido 5 días geniales. Descubriendo Santiago juntos (porque mis conocimientos de la capital chilena siguen siendo básicos!) y ESO SÍ! llevándola a mis restaurancillos (que eso sí que lo tengo bien controlado).

Sara y yo nos conocimos en Kosovo en 2004, mientras participábamos en la Universidad de Verano de Prishtina. Desde entonces es mi "Germana" y no hemos perdido el contacto. Es más, nos hemos visitado por medio mundo. Ella vino a Londres, luego fui yo a Barcelona, nos volvimos a ver en Berlín y ahora tocaba Chile, of course!

Han sido unos días preciosos de risas y charlas con mi GERMANA a la que quiero con locura!



Y es que la Sara es.. ¡ay! ¡Qué puedo decir de la Sara?
Que es ocurrente, despierta, simpática, bonita, alegre como ella sola, que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja que me contagia, que hace más fotos que un japonés por la calle y lo más mejor... que nos podemos pasar hablando horas y horas y horas sin parar, de restaurancillo en cafetería y de cafetería en restaurancillo y que me aguanta y todo! Jo... se acaba de ir... ¡y ya la echo de menos!


jajaja A todo esto, yo creo que no hemos envejecido mucho, no?

Esta "afoto" es de la semana pasada aquí en Santiago, delante del palacio de LA MONEDA.



Y esta otra es de la visita de la Sara cuando yo vivía en Berlín en 2007. Estamos delante de la Puerta de Brandenburgo.



Sí, sí, sí... yo llevo el mismo abrigo y la misma bufanda! jajaja Pero es que a mí la ropa me dura muchisisisísimo! Ese abrigo polar-esquimal que llevo "ponido" me lo compré en el PRYCA (ahora Carrefour) cuando cursaba C.O.U. (ahora 2º de Bachillerato) en... 1996... así que sacad la cuenta!

(^o^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario