domingo, 1 de noviembre de 2009

Pedagogo, papá, primo y fusilero.

Hola, hola, hola...

sigo a 1000 por hora en Santiago de Chile!
Esto es un no parar!
Pero estoy taaaaaaaaaaaaaaan feliz de que estén saliendo tantas cosas
que no me quejo, que conste!

En una semana he sido pedagogo, papá, primo y fusilero!
jajaja

En la ficción, me refería a que he sido todo lo anterior, pero en la ficción:


Publicidad para la Universidad UCSH



La verdad es que este personaje me ha costado muuuuuuuuucho.
Soy un "profesor" y tenía que enseñar a unos niños el sistema solar.
Buf! ¿Yo de profesor? No sé qué habrá visto en mí el director para proponerme un personaje taaaaaaaaaaaaaaaan alejado de mi perfil!
jajaja


Anuncio para LEGO
Falso anuncio parte de un trabajo para un@s compañer@s de la UNIACC.
Aquí mi personaje está casado, tiene un hijo... y un fetiche amoroso.




Rodaje de cortometraje "PRIMOS"
Cortometraje para UARCIS donde interpreto a Sebastián.





Fusilero en "JACINTA, CARTAS DE MUJER"
Esta ha sido mi único trabajo de "figuración" desde que llegué a Santiago de Chile.
Unos segundos como FUSILERO en esta telenovela chilena.
Estuvo entretenido el rodaje y salieron varios contactos para un par de cortometrajes! Así que valió la pena!
En la foto, con mi amigo y compañero de reparto en "PRIMOS", Cristobal Guzmán.




(^o^) En la próxima entrada... más!
jajaja

Un saludo a tod@s,

Busy-Pinto

20 comentarios:

  1. pufff!!!
    me mareo de tanto que haces jajaaj!
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. cuando viajas te vuelves un niño hiper activo. Es incrible la de cosas que haces y mujeres que conoces.....jajjaa Con lo tranquilo y regular que eres tu cuando estás en tu casita!.....o no?

    ResponderEliminar
  3. Jolin qué susto!!!

    Ya me pensaba que ibas a ser papá en Chile!!! Jajaja!
    Es que hay una racha por aqui de embarazos...

    Bueno, que sigas tan feliz o más si es posible!

    Besos y brazos!!
    Maje

    ResponderEliminar
  4. Ay por Dios qué susto con lo de papá!
    jaja
    me alegro que vayas tan busy por Chile porque es tu modo de vida feliz.

    un besote

    Susana Aracil

    ResponderEliminar
  5. Buenas (es sólo un decir)!
    Me has dejado aturullada con lo de papá.... antes de leer el final del correo.
    Acabo de ver el anuncio y el papel se te da muy bien ;-)

    Un beso,
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Javier!! Estás que te sales!! Como va todo por las tierras americanas??
    Un abrazo!!!
    JuanFra

    ResponderEliminar
  7. jajaja, k tio!!

    enhorawena!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Pinto!! Dime tu secreto para hacer tanta cosa a la vez porque ni Supermán te supera ;D.

    Me he matriculado en un curso de ayudante de dirección en la ciudad de la luz porque el tío que lo imparte es un crack. Bueno nen, nos vemos pronto por Alicante.

    Saludos.

    Pepe Toni

    ResponderEliminar
  9. Hola pinto. No dejas de sorprenderme.
    Eres pura i+d+i, je je.
    Espero que pases por Madrid y quedemos con los de Santander para un birrete.
    Un abrazo, pablodellano

    ResponderEliminar
  10. Sois 4, joder!!!!
    Enhorabuena!
    TO+ Mestre

    ResponderEliminar
  11. Esta super bueno el comercial de Lego !!!
    te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    Tesi SWY19 Chile

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el anuncio de lego... qué pasada!! Ese no se atreven a pasarlo en españa

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bien, tío! ¡Eres un grande! Ten cuidado, no hagas mucho el primo ...

    Saludos, Alvaro Sesma

    ResponderEliminar
  14. Hola Pinto!!!!
    Ya vo que estas muy bien y muy contento y normal con todo el trabajo que tienes por allí,no si al fial te quedarás en Chile a vivir,jeje.
    Nada que te siga yendo todo tan bien como hasta ahora,q estas hecho todo un artistazo,jeje,besoss
    Gema Presa desde Valencia

    ResponderEliminar
  15. Hola Primo!!!!!

    Me encanta que sigas como siempre en activo y que te enfrentes a todo lo que se te pnga por delante: un Pinto nunca se rinde...

    jajajajaja

    Besitos desde España

    Tu prima Mar

    ResponderEliminar
  16. PINTO, me alegro que lo pases bien por allá,
    pero en España estamos necesitados de genios como tú,
    así que, a ver si es verdad eso que dijiste de que a los 30 años te 'plantabas'
    y ya sentabas la cabeza en un sitio...jeje.
    Te esperamos por aqui!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  17. Javier; te felicito por todos los logros, vas a terminar de figura intenacional. Te veo todos los días en la estación Tobalaba del Metro. Saludos, Ana María Aguad Merlez (amam)

    ResponderEliminar
  18. Alucinante, alucinante, eres un no parar, un coleccionista de cortos, menudo curriculum, si no te dan una serie cuando vuelvas, que menos no? jajaj ajjajajajaj .

    ResponderEliminar
  19. Que buenísimo el corto de Lego!! :D

    Me encanta!

    1abrazo desde la UM =)

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy tu "directora" de C. de la luz y tu admiradora, estas guapíiisimo de fusilero. Un besazo de mi parte y otro de una chiquita de la Rep. Dominicana que se llama Mariví, con la que estudio dire. en Madrid y que tambien se acuerda de tí.

    ResponderEliminar