martes, 27 de octubre de 2009

Entrevista, VideoClip y 2 Cortos

Hola a tod@s,

llevo un par de semanas muy completitas aquí en Santiago de Chile.

ENTREVISTA EN RADIO TIERRA Ahí va la entrevista que me hicieron en Radio Tierra, para el programa Viaje Urbano. Se me escucha entre los minutos 8 y 21.



(^o^)

Y aquí el enlace al programa completo.



VideoClip CRUDA VENGANZA

Para el grupo chilenoLuna Disco

Aparezco en el minuto 1 y soy el amante que está oculto en el armario! jajaja



Fotos del rodaje de "JOCELYN"

Jocelyn sube al autobús y deja "prendando" a Alex, quien imagina cómo sería la vida con ella.

Ver fotos





Jocelyn HD from francisco medina on Vimeo.





Fotos del rodaje de "LAUTARO 2010"

El conflicto mapuche/estado continúa en 2010. En plenas celebraciones del Bicentenario Chileno un par de altercados entre comuneros y policía propician la reaparición de Lautaro.

Ver fotos



(^o^) Y poco más. Cuando tenga más fotos o los cortos, los subo!

Un brazo from Chile,

Busy-busy-Mr.Pinto -

14 comentarios:

  1. Hola:

    Por fin he tenido unos minutos de sosiego y he buceado en tus páginas para ponerme al día: entrevista, cines, coles, amiguetes, ... Me faltan palabras para describir tanta vida vivida. ¡Qué vértigo! Espero que no te falte moral para seguir así hasta que tu cuerpo aguante.

    Ya vine de las Falklands, unos diez días intensos. Buena gente por todas partes. Me lo he pasado "pipa"

    Kisses and hugs.
    Ms. Pinteño

    ResponderEliminar
  2. Javi!! que bien te ha ido!! me alegro mucho... eh visto tus trabajos y en todos estas genial!! WENDY C. MORA

    ResponderEliminar
  3. Ese Pinto y sus múltiples vidas simultaneas.

    Thanks for the update.

    Keep it up!

    Esther Vallado

    ResponderEliminar
  4. jAAAAJAA COMO DIRÍA LA HERMANA ME MEO
    CON TUS CORTOS Y FOTOS!!

    EL DE JOCELYN PARECE ANUNCIO DE SHAMPOO (CHAMPÚ PARA USTEDES JEJE)
    Y EL VIDEOCLIP BUENISIMO! AUNQUE NO LE HE PUESTO SONIDO PORQUE
    ESTOY EN EL TRABAJO JIJI (ASI EJERCITO MI IMAGINACION) .
    PARECE SER QUE ESA TSHIRT ES DE BUENA SUERTE ES "SUPER PINTO" IN
    ACTION!

    UN ABRAZO.

    RO.

    ResponderEliminar
  5. !Qué bien te lo pasas! ¡De cine!

    Saludos, Alvaro Sesma

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Pinto-san.
    Igual para mi el mejor es el q salis haciendo gimnasia en el parque jejeje.
    Gonzalo Frandofert

    ResponderEliminar
  7. jajajaj no podi...
    una cultura muy cultural......
    Susana Gálvez (tu compa en la UMayor)

    ResponderEliminar
  8. Me alegran tus buenas nuevas.
    José Rafael Sosa

    ResponderEliminar
  9. Y oye, una pregunta... Tú duermes???
    Por que macho, entre vídeos musicales, corto, festivales (por cierto, me encantó el corto "Lost Paradise") te veo ya rodando por la noche y durmiendo en cualquier lado, jajaja...

    Tu blog me encanta... La verdad es que Chile tiene una cultura muy cultural, sí señor... Ya veo ya...

    Paco en Bangladesh

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo algo tuyo aprendo una lección: admiro tu capacidad de trabajo y tu genial humor!!!!

    Me encantas Pintete!!!!

    Carol de Psicope. UA.

    ResponderEliminar
  11. Pinto Pinto... sigues siendo un crack, or even more.
    Javier Aguayo

    ResponderEliminar
  12. Javier, no me jodas!! una de las cosas k no nos contaste es que sois "trillizos"
    tu duermes?comes? fo+++?
    JODER Y QUE MANERA DE TRABAJAR Y PASARLO BIEN!!!!
    Es eso , verdad? Sois tres!!!!
    Bien , me encanta, enhorabuena y no dejes de informar, soldado!!!
    un abrazo, tomàs mestre
    TO+
    por cierto, en el armario llevas una camiseta de Superman....., MARE MEUA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pintoooooooooooooo!!!!! Quégrande eres!!!!

    He estado escuchado tu entrevista en la radio, Increible!!!

    Me reí cuando dijo que si tenias estudios jeejjeeje qué chiste!!!
    Con que los escorpio son apasionados del estudio continuo ehh!!!
    Que suerte que no tengas que pagar nada y tengas entradas liberadas.
    eres la leche donde vas triunfas como la cerveza San Miguel!!!!

    Jejejej muy bueno el videoclip de amante encerrao en el armario con la camisa de super man!!!!

    besitos desde Edmonton!!!
    Desi

    ResponderEliminar
  14. Ya escuché la entrevista. Eres todo un personaje allá. No paras. Me alegro mucho que te vaya bien. Un abrazo. Lorena Lorelei.

    ResponderEliminar