lunes, 26 de octubre de 2009

FeSanCor - Premio

Hola a tod@s,

acabo de regresar de la jornada de clausura y entrega de premios del FeSanCor.

Como ya comenté en las otras entradas, de los 108 cortos hubo uno en especial que me encantó.... y resulta que ha sido el ganador en 5 categorías, entre ellas el mejor cortometraje de ficción de esta edición (jajaja! el año que viene me pido un asiento de jurado en el festival!)

LOST PARADISE - Paraíso Perdido

Cortometraje rodado en Hebreo del team creativo formado por 2 israelitas afincados en Francia, Mihal Brezis y Oded Binnun.

El corto presenta una interpretación contemporánea de las figuras de Adán y Eva. Desde que lo ví me pareció un corto simplemente sublime en su fotografía, su guión y su banda sonora.

Os paso la Web oficial y el corto que está en esta web japonesa donde hay que registarse para verlo (es gratuito y el registro son 2 minutillos!).



En la jornada de "premiación" nos hemos "arrejuntao" algun@s conocid@s y hemos pasado un buen rato charlando durante el "vino de honor" que han servido después de la ceremonia.

Ahí van algunas fotillos (siento la mala calidad de las imágenes pero, como suele pasar, hemos pedido que nos tomen las fotos a la persona con menos aptitudes fotográficas de toda la sala!!!):

Con Halasius (actor/músico/artista argentino) e Isis (mi hermanita canaria de la Universidad de Alicante).




Y aquí el grupillo al completo:

Arriba, de izquierda a derecha:
Halasius, Isis, Claudio (el director de "PRIMOS", el próximo corto que protagonizaré en Chile.)



Abajo, de izquierda a derecha:
Sofía Muñoz (presentadora de la ceremonia de premios), yo mismo y Alejandro Batarce de Provincianos Films.

(^o^) El año que viene, tenemos que volver a juntarnos para la 18ª edición del FeSanCor! A ser posible como team-creativo del corto ganador! Tenemos en el grupo director, actores, actrices, productores, equipo técnico y músico/compositor.
jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario