jueves, 23 de julio de 2009

Café Literario

¡Me encanta mi barrio!
Finalmente vivo en la Residencia Casa Condell, en el barrio de Providencia. Puedo ir andando al centro y a la Universidad y lo mejor es que está rodeado de Parques.





Lo que más alegría me dió fue descubrir el CAFÉ LITERARIO que hay en mitad el parque, justo enfrente de mi casa. ¡No conocía este tipo de centros! ¡Son geniales!



Ubicado en la Avda. Providencia 410, este CAFÉ LITERARIO es un espacio gratuido dedicado a la cultura y al encuentro con el arte y los libros. Me encanta, me encanta, me encanta.





Está rodeado por el parque, lo que lo convierte en un lugar muuuuuy chulo para leer en tranquilidad junto a la naturaleza.




La lectura se puede realizar en la misma cafetería mientras te tomas un café o un té. Es como una biblioteca, pero con la ventaja de poder beber, charlar, socializar con otra gente... Además dispone también de la posibilidad de préstamo pagando una tasa de inscripción.

El Café Literario cuenta con una red WIFI que es GRATUITA. Además dispone de un salón de actos y programan ciclos de cine. Ahora en julio han programado un ciclo de cine alemán y proyectan cada sábado una pelí alemana GRATIS.






----------

Más info sobre el café, aquí.


Los que me conocen, entenderán por qué dedico la segunda entrada de este blog al Café Literario. Ya sabéis que en casa tengo más libros que ropa! jajaja

4 comentarios:

  1. Hola Hermanito!!

    Me encanta tu blog.

    Cuánto tiempo vas estar en Chile?? Que tal la comida por aya??

    Estoy en Paris ahora, el final dia de Tour de France. Ahora voy a tomar un ra-men que no te puedes imaginar...

    Un abrazo fuerte,
    Yahui

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la pasión por los libros!! Te tendré que pasar alguno de mis best-sellers ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaría el café literario, Pin! El lugar perfecto! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar